La fecha del examen para el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales rionegrinos, se fijó para el 26 de octubre.

Se trata de una nueva oportunidad para los agentes que en la primera fecha en 2019 estuvieron ausentes, desaprobaron o tenían sumarios disciplinarios en trámite.

El examen se realizará entre las 18 y 20. La modalidad es online a través de la plataforma del IPAP.

En cuanto a las inquietudes que puedan surgir durante el examen, estas serán atendidas por la comisión ejecutiva central del pase a planta que va a estar conectada en la plataforma para responder a las consultas.

El listado de postulantes a rendir en esta fecha, ya está publicado en el portal oficial de la provincia de Río Negro en el siguiente link: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=62037, desde donde se lo podrá descargar.

Los postulantes pasaron una instancia en la que verificaron sus datos personales en el listado provisorio publicado el 1 de septiembre con lo cual el listado publicado es el definitivo.

Además, las personas que van a rendir el examen en esta instancia, fueron convocadas para hoy jueves por la comisión del pase a planta y el IPAP para una reunión virtual por zoom. El objetivo es explicarles la modalidad de la evaluación y responder a las consultas que puedan existir.